Estas leyendo
Vive Focus llegará al mercado global durante este año

Sin dudas 2017 fue el año de la realidad virtual, con la llegada de grandes plataformas PlayStation VR y Windows Mixed Reality, acompañadas de un gran numero de hardware para todas las necesidades y posibilidades económicas. En cambio 2018 es el año de los dispositivos standalone, dispositivos que no requieran de un ordenador para funcionar, y el siguiente gran paso de darle libertad a la realidad virtual.

Para todos aquellos que busquen la calidad que puede ofrecer HTC, hay buenas noticias, ya que la empresa tiene planeado lanzar globalmente Vive Focus durante este año. Este dispositivo solo se ha estado comercializando en China, debido a la facilidad que tiene la empresa de comercializar sus productos en dicho país.

Este dispositivo se vende actualmente a un precio cercano a los 635 USD, este dispositivo permite total libertad de movimiento e incluye dos controles que funcionan como punteros láser. Vive Focus dispone del contenido en Viveport.

No se ha anunciado una fecha concreta de llegada al mercado, pero se ha mencionado que llegaran “tarde” este año, pudiendo ser durante el ultimo trimestre para aprovechar las festividades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.