Estas leyendo
Razer anuncia el sponsor de Team Queso, equipo profesional en plataformas móviles

Razer anuncia el sponsor de Team Queso, equipo profesional en plataformas móviles

Razer tiene un lugar ya importante en el mundo de los Esports que ahora se ve aumentado con un nuevo patrocinio el del Team Queso, el primer equipo profesional de Esports en plataformas móviles. Si bien los Esports están muy difundidos, no es tanto así a nivel profesional en plataformas móviles. Este paso dado por la compañía de la triple serpiente cruzada viene a asegurar su apuesta por el gaming en dispositivos móviles, algo que además permite destacar su propio Smartphone, el Razer Phone.

“Este acuerdo con Team Queso marca un nuevo hito en la gran historia de Razer como pioneros en el apoyo a los Esports,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “El Razer Phone se diseñó para los Esports móviles competitivos, y pronto vamos a ver a todos los jugadores de Team Queso dominando torneos y campeonatos.”

La apuesta por los Esports para móviles

El Razer Phone cuenta con unas prestaciones que le hacen idóneo para este tipo de juegos. Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con sus 8 GB de RAm y su pantalla QHD de 5.7 pulgadas le convierten en una excelente opción para Esports, sin lags ni otros problemas que habitualmente vemos en otros dispositivos en estas situaciones.

¿Que mejor manera de demostrar la potencia del smartphone de Razer que con el apoyo al primer equipo profesional en plataformas móviles? El acuerdo de patrocinio se ha firmado por dos años y con él los miembros de Team Queso estarán dotados de los Razer Phone para los torneos y competiciones en los que acudan. Por supuesto los accesorios extras también serán proporcionados por Razer.

Relacionado  Obten gratis RIGS para la PSVR durante este mes si estás suscrito a PlayStation Plus

Los miembros de Team Queso lo componen jugadores de varios países y compiten en juegos tan diversos como Clash Royale, Vainglory, Fortnite, Arena of Valor y Hearthstone. Actualmente es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars y uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League y en las competiciones de Arena of Valor.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Razer para los próximos dos años como proveedor oficial de Team Queso”, declaró Alvaro ‘Alvaro845’ G. Buitrago, CEO de Team Queso. “Nuestra organización nació en 2017 como el primer equipo profesional centrado en juegos móviles, y pocos meses después se presentó el Razer Phone como el primer smartphone diseñado por y para gamers. No podía imaginar un mejor acuerdo para formentar los deportes electrónicos en móviles durante los próximos años.”

Veremos hasta donde consiguen llegar los miembros de Team Queso ahora que cuentan con el apoyo de Razer.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.