Vodafone TV Online

Vodafone ha anunciado hoy una ampliación de su servicio de Vodafone TV Online que permitirá que sus usuarios puedan disfrutar de este en cualquier país de la Unión Europea.

Con ello los usuarios que se desplacen por los distintos países de la UE, podrán seguir accediendo a los servicios de Vodafone TV Online en las mismas condiciones que disfrutan en España, sin costes adicionales y accediendo al mismo contenido que tengan contratado.

Vodafone TV Online alla donde vayas

Este servicio incluye no solo los paquetes normales, sino que también el acceso al videoclub esta incluido. Para acceder a esto deberemos esperar un poco, pues su lanzamiento se anuncia para el mes de Abril.

Si eres viajante habitual y tu destino es cualquiera de los países de la Unión Europea, ya no tendrás que dejar de disfrutar de tus películas o series favoritas, pues podrás seguir usando tu servicio de Vodafone TV Online como si estuvieras en tu casa.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.