Android P

Cuando la mayoría de nosotros aún estamos esperando la llegada de Android Oreo, puede que pronto se empiece el testeo de la siguiente versión del sistema de Google. Según el conocido filtrador Evan Blass, la gente de Menlo Park estaría muy cerca de lanzar su primera versión  de Android P para desarrolladores.

Semanas para ver Android P

Al parecer la Android P Developer Preview 1 sería lanzada a mediados de este mes y comenzaríamos a ver los primeros indicios de lo que se está preparando en las oficinas de la empresa.

Como es evidente esta primera versión se podrá instalar solo de forma inicial en los dispositivos de la empresa, es decir en los Google Pixel. Esta versión del sistema aún debe de tardar muchos meses en llegar a los usuarios finales y de la información que de ella tenemos es mínima. Esperamos novedades relativas a la seguridad y en la forma en la que se actualizará el sistema, aunque no muchos cambios en lo que se refiere a la interfaz.

Sin duda la fragmentación de la que siempre se acusa a Android se sigue haciendo patente en el despliegue de Android Oreo y no sabemos si con Android P se mejorará, tal vez en unas semanas lo sabremos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.