Estas leyendo
Cellularline presenta sus novedades con una nueva batería como destacada [MWC18]

Cellularline, la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets, no ha fallado en su cita al Mobile World Congress 2018. Como no podía ser de otra forma ha presentado nuevos accesorios enfocados a diferentes públicos. A continuación, haremos un repaso a todos los productos que se han presentado desde la marca italiana.

Gama Sensation de fundas para iPhone

Las nuevas fundas para iPhone se caracterizan por estar fabricadas en silicona y con un acabado suave al tacto llamado por ellos “soft touch” y no tenemos duda de ello. Hemos podido verlas y y la sensación en mano es de enorme calidad y suavidad. Las fundas ya están pensadas para tener un acceso absoluto a todos los botones y conexiones para ofrecer la máxima seguridad y protección. Las nuevas fundas están disponibles en cuatro colores (azul, negro, rosa y rojo) para los iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X.

Nuevas baterías FreePower SLIM

Sin duda, uno de los productos destacados en su stand han sido sus nuevas baterías FreePower SLIM por muchas razones. Una de ellas, es su reducido tamaño, tanto en peso como en grosor. El modelo de 3.000 mAh tiene tan solo 7,5 mm de grosor, el modelo de 5.000 mAh mide 13 mm y finalmente la de mayor capacidad con 10.000 mAh tiene un grosor de 20 mm. La verdad es que se agradece ese tamaño tan compacto que han conseguido.

Las nuevas baterías también tienen mejoras a nivel de carga, incluyendo carga rápida, tanto para la propia batería como para los dispositivos a cargar. Y además, las FreePower SLIM también son capaces de estar cargandose a la vez que están cargando otro dispositivo. Éstas llegan en colores azul, lima, negro y blanco.

Relacionado  Dell presenta nuevos equipos para gaming en el PAX West 2017

Nueva gama de accesorios para los amantes de los deportes

Para empezar, han lanzado los nuevos auriculares Bluetooth Estéreo ATTITUDE, compactos y resistentes al agua, con una funda de recargar resistente al agua. Incluye carga rápida para los auriculares y tiene una autonomía de 15 horas de duración.

Luego también han presentados los auriculares supraaurales AIR y PLAY en colores negro/rojo y negro/lima. Los AIR cuenta con un gancho para la oreja interno ultraligero, mientras que PLAY cuenta con un gancho externo flexible para la oreja. Ambos son ligeros, ergonómicos, resistenes a salpicaduras y ofrecen una calidad de audio bastante elevada.

El ARMBAND SPIDER es el accesorio imprescindible para corredores y ciclistas que desean medir el tiempo y visualizar la ruta. Disponible en 2 versiones, para adaptarse a todos los gustos: para la muñeca y para el antebrazo. Ambos incorporan el mecanismo de giro 180°: el teléfono se puede colocar tanto en horizontal, como en vertical.

KIT OUTDOOR, el accesorio indispensable para correr en exteriores: Grasshopper Pro, auriculares supraaurales, con gancho extraíble para la oreja , Cinta soporte para el antebrazo y Luz de seguridad… ¡una luz portátil para correr por la noche de forma segura!

Terminamos con el EXTRA POWER que combina los Grasshopper Pro y la POWER CASE; esta última amplía el tiempo de reproducción de los auriculares hasta un máximo de 60h.

WideActive Inside es la nueva tecnología para cargadores inalámbricos

La mencionada tecnología WideActive Inside se ha presentado en esta edición del MWC como una solución puntera que mejora la seguridad durante la conducción. Ésta se incorpora junto con la tecnología de carga inalámbrica y uno de sus productos es PiloActive con ventosa de succión y Handy Wing Active con la tecnología de recarga rápida.

Relacionado  Blackberry muestra Aurora, su primer dispositivo no producido por la marca

Nuevos productos en la gama Tetra Force

La línea de Cellularline de máxima protección y resistencia contra golpes y caídas se abre a nuevos productos.

Para empezar, la línea Tetra Force Shield se ve ampliada con cristales protectores tanto planos como para pantallas curvadas, algo muy destacable y difícil de encontrar. Gracias a los avances implementados en ellos, son 3 veces más resistentes frente a caídas y arañazos.

También han presentado las nuevas fundas protectores Tetra Force Shock-Twist y Tetra Force Shock-Tech. Su punto más destacado es la incorporación de la tecnología IDS (Impact Dissipating System) que permite que la energía generada por los golpes se disipe a lo largo de los bordes, evitando que toda la energía provocada por el impacto se concentre en un único punto.

Los cables han sido el último producto presentado. Por una parte, en los cargadores USB Tetra Force que incluyen cables Tetra Force 10 veces más resistentes que los cables actuales. Por otra parte, en los auriculares intraaurales Rhino y los auriculares intraaurales de cápsula Phoenix.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.