Estas leyendo
Samsung para el lanzamiento de Oreo para el Galaxy S8 y S8+ por problemas de reinicios

Galaxy S8 azul

El lanzamiento de Android Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ sufre un pequeño bache en su despliegue y la compañía ha detenido su lanzamiento. Según nos llega desde SamMobile la compañía ha tomado esta decisión tras recibir un serie de reportes en los que los usuarios informaban de reinicios en sus terminales. Estos problemas afectarían solo a un número muy limitado de dispositivos, pero Samsung ha decidido detener el lanzamiento de está actualización y ya trabaja en una nueva que no solucione este problema.

Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S8 y S8 + con Android 8.0 (Oreo) se han reiniciado inesperadamente, hemos detenido temporalmente la implementación de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y para que la actualización se reanude lo más rápidamente posible.

Si eres de los usuarios que han actualizado a Oreo sus Galaxy S8 o S8+ solo te queda esperar a que se lance una nueva actualización que solucione este problema. Si la has descargado pero no instalado, no te preocupes ya que los archivos se eliminarán automáticamente de tu dispositivo.

De momento no hay comunicado sobre cuando se volverá a iniciar el lanzamiento, pero al menos nos queda el consuelo de que se ha detectado en las primeras etapas de su lanzamiento.

Relacionado  Disponible iOS 11.0.2 para todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch compatibles

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.