Estas leyendo
Los primeros Benchmarks del Qualcomm Snapdragon 845 ya están aquí

Qualcomm es lider indiscutible en procesadores en todas las gamas de dispositivos móviles, esto no quita que no paren de trabajar por superarse y equipar a los diferentes dispositivos con el mejor procesador y mejor rendimiento posible. De ahí que ya quede menos para poder disfrutar de la nueva bestia, el procesador que está llamado a ser el mejor procesador de la historia de la marca.

 

Mientras se van conociendo mas detalles aparte del cambio de núcleos respecto a su predecesor el Snapdragon 835 y que hará que su rendimiento junto a otros retoques mejore mas de un 25%, ya podemos ver los primeros Benchmarks del mismo para ir poniendo en situación lo que será capaz de soportar.

Desde XDA Developers comentan que ya se han realizado pruebas con dispositivos que montan el futuro Qualcomm Snapdragon 845 que parece está optimizado para trabajar en pantallas de unas 5,5 pulgadas a resolución QHD

 

Qualcomm se comprometió a mejorar la eficiencia del procesador, así como a reducir el calentamiento del procesador para que el rendimiento sea mucho mas óptimo, algo que aún está por ver ya que el aumento de la frecuencia de los núcleos del procesador es mucho mayor.

En ambas tablas (Geekbench y AnTuTu), el Qualcomm Snapdragon 845 supera a su predecesor, el Snapdragon 835, también a nivel gráfico.

Para finalizar también se comparten datos del apartado fotográfico y parece que el módulo Spectra cumplirá perfectamente ya que el procesador soportará cámaras dobles de hasta 16 megapíxeles y cámaras de una sola lente de hasta 32 megapíxeles. Además, soportará autoenfoque híbrido, detección facial y grabación de vídeo en HDR.

Relacionado  Elon Musk planea usar minibuses en los túneles de Boring

Sin duda estamos expectantes de ver el gran rendimiento que promete este Snapdragon 845 que apunta muy buenas maneras. Con el Mobile World Congress de Barcelona a menos de dos semansa la espectación por poder ver hasta donde puede llegar es máxima. Como cada año, estaremos en Barcelona para contaros de primera mano todo lo referente a esta noticia y que ofrecen las diferentes compañías en un 2018 que se presta emocionante para el mundo de la tecnología.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.