Lanzallamas

De Elon Musk te puedes creer cualquier cosa. Este hombre igual te manda un cohéte al espacio que te arregla la nevera con un Clip o te protege contra el ataque de una pandilla de no muertos. Desde hace un par de dias Elon Musk andaba bromeando sobre un supuesto rumor según el cual estaba preparando un apocalipsis Zombie. Una brroma que incluia un táxativo desmentido de este rumor.

¿A que se debía esto?, pues a su nuevo proyecto bajo el sello de The Boring Company, vender lanzallamas.

¿Quien no necesita un lanzallamas?

En España puede que la idea de vender lanzallamas se antoje ridicula, pero no olvidemos que hablamos de Estados Unidos, un páis donde comprar un arma es el pan nuestro de cada día. Los interesados en tan peculiar compra ya pueden pasar por este link, en el podrán encargar su propio lanzallamas por 500$, una ganga si eres de los que teme un apocalipsis Zombie.

Si tenías dudas te diremos que la compra de este artílugio es legal en el páis de Trump, siempre y cuando la llama no alcance mas de 3 metros. Vamos para un cuerpo a cuerpo contra no muertos.

Dejando aparte el tema de los terribles usos que a tal aparato se le puede dar, lo cierto es que parece que ha tenido buena acogida pues ya van mas de 10.000 pedidos de los 20.000 que podrán a la venta, según el propio Musk va contando en Twitter. En defensa de la compañía hay quie decir que también ofrece la posibilidad de compra de un extintor por la modica cantidad de 30$.

Revisando todo solo se me queda una pregunta ¿En que estaba pensado Musk cuando se le ocurrio semejante idea? desder luego tener 20.000 lanzallamas en la calle, por poca distancia que cubran, no parece algo que pueda ayudar a la humanidad como tantas veces ha defendido con otros proyectos de sus empresas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.