Oculus actualiza su app de escritorio y nos permite activar la nueva interfaz beta 28

Hace un mes Oculus lanzó Rift Core 2.0 la mayor actualización de su beta para la aplicación de escritorio, con un remodelado del aspecto de Home y nuevas formas de usar su interfaz Dash. Ahora la que han actualizado es su aplicación de escritorio en la que se han incluido estos cambios, pero también tenemos en la sección Beta, un ajuste que nos brinda acceso a la nueva interfaz, tal y como nos muestran en la siguiente imagen.

Oculus actualiza su app de escritorio y nos permite activar la nueva interfaz beta 29

En esa sección veremos un “interruptor” que  permite que escojamos entre usar la versión clásica de Oculus Home si lo deseamos, o la nueva interfaz, para que escojas la que mas te convenza. Esta nueva versión ha traido una gran mejora en el funcionamiento y en correción de errores, según comentan.

Algunos cambios añadidos son el poder bloquear la edición de Home, para que no la trastoquemos sin querer; una mejora en la administración de las aplicaciones, incluyendo la posibilidad de tener una “Lista de deseos” para que se nos notifique cuando una app o juego está disponible, o saber el tiempo jugado y logros conseguidos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.