duke_Controllerl

Es muy cierto que los fans de la máquina de juegos de Microsoft tienen en común el amor a su controlador ya que ha dado muchas alegrías tanto a los jugadores de Xbox como a los de Windows. Microsoft se ha dado cuenta de esto diseñando distintos y variados sabores de su mando, ya sea con ediciones especiales de juegos o con llamativas gamas de colores. Los últimos ejemplos de esto son tanto la edición especial del mando con temática de su próximo juego Sea of thieves como por su reciente servicio de personalización de los controladores a la carta.

Pues por un lado nos llega la confirmación de la llegada de la revisión mejorada del controlador de la Xbox clásica (nombre clave: Duke) que llegará a nuestras tiendas el próximo Marzo con un precio recomendado de 69,99 Dólares. En esta ocasión ha sido Seamus Blackley desde los laboratorios de Microsoft el que ha impulsado y anunciado la vuelta del controlador Xbox Duke respetando sus dimensiones originales.

Mejoras para la vuelta del mando Xbox Duke

La vuelta del icónico mando, que en esta ocasión vendrá con una conexión USB para hacer las delicias tanto de los usuarios de Windows como de Xbox, palpitan principalmente en su interior. El corazón del controlador esta rediseñado dotándolo de nueva tecnología y componentes dejándolo preparado para ser compatible con todas las plataformas de Microsoft y juegos. Por fuera tenemos un rediseño de botones sumando un par de ellos para adaptarse a los nuevos tiempos. La guinda del pastel es una pantalla OLED táctil coronando el periférico que nos permitirá acceder a la animación clásica de inicio de la Xbox clásica. Tranquilos, el mando conserva sus particulares (y enormes) dimensiones.

Fuertes rumores sobre un nuevo Elite Controller

Una de las mejores sorpresas de la presente generación ha sido el Xbox Elite Controller que Microsoft desarrolló junto con jugadores profesionales pensado para los más exigentes. El sobresaliente mando fue todo un éxito en ventas y para muchos el controlador definitivo.

Elite2_controller1

A través de los foros de resetera parece haberse filtrado una revisión del popular periférico de Microsoft que entre otras características aportaría:

  • Tres perfiles de personalización.
  • USB tipo C para carga rápida.
  • Baterías recargables integradas (puerto MagSafe).
  • Bluetooth sobre Windows 10.
  • Mayor distancia de recorrido para los sticks.
  • 3 niveles de recorrido de gatillos.
  • Mejoras en las levas del mando.

 

Estos rumores están pendiente de confirmar pero desde luego sería una buena noticia para los jugadores más exigentes.

 

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón