Oculus Go contará con versiones de 32 y 64 GB de memoria 25

Aunque aún no hemos tenido noticias que nos detallen todo sobre las nuevas HMD de Facebook, el Oculus Go, si vamos conociendo más informaciones gracias a su paso por las FCC norteméricana. La  web alemána Mobielkopen ha descubierto que por este organismo ha pasado dos modelos del standalone de Oculus. Estos modelos vienen con el nombre en código de MH-A32 y contaría con una capaciodad de almacenamiento interno de 32 GB, mientras que el otro modelo luce el nombre en código de MH-A64 y en este caso dobla la capacidad con 64 GB.

Con estos dos modelos parece que el dispositivo vendrá con dos precios según el que se escoja, lo que nos permitirá escoger el que mas se amolde a nuestras posilibilidades y necesidades. Por desgracia en ninguno de ellos se menciona si contarán o no con pa posibilidad de expandirla mediante tarjeta SD.

Sobre el Oculus Go aún no podemos decir mucho más ya que los rumores son escasos y no hay información oficial, sabemos que no necesitarán PC para funcionar y que se le sitúa ” a medio camino entre Oculus Rift y las Samsung Gear VR.”, de todas formas se espera sea presentado en breve, por lo que pronto debeíamos conocerlo todo sobre el.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.