super-mario-odyssey

El día llegó y como ya anunciamos en los últimos Shows, estábamos preparando un sorteo que surgió en la pasada Barcelona Games World gracias a la colaboración de Nintendo España.

Pues bien, el sorteo en cuestión lo realizaremos a través de Twitter y solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para hacerte con una copia física de Súper Mario Odyssey.

¡Super Mario Odyssey puede ser tuyo!

Uno de los juegos más populares de Nintendo Switch si no el que más, puede ser tuyo y con el retornar a la infancia, a la magia, a maravillarte con un juego que te despertará una cantidad de sensaciones indescriptibles.

El sorteo lo realizaremos a través de nuestra cuenta oficial de Twitter y para participar en el solo tendrás que seguir las cuentas oficial de Onetech y Nintendo España y hacer RT al Tweet que te ponemos debajo de estas líneas.

Tienes hasta el 31 de Diciembre para participar. El Día 1 de Enero daremos el nombre del afortunado ganador que tendrá una semana para reclamar su premio o pasará al correspondiente suplente.

Lamentablemente en esta ocasión el sorteo es solo válido para el territorio español al tratarse de una colaboración directa de Nintendo España.

Sin más, te deseamos mucha suerte en este sorteo tan especial de Super Mario Odyssey.

Ya tenemos ganador del sorteo.

¡El día al fin llegó y ya tenemos el ganador de Super Mario Odyssey en formato físico para Nintendo Switch!

Enhorabuena Ximo (@ximances)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.