Vuelven los fantasmas a Samsung

Samsung Galaxy Note 8

Todos coincidimos en que una de las peores épocas para Samsung fue el desafortunado lanzamiento de los Samsung Galaxy Note 7, un terminal que prometía mucho pero que venía con un defecto en las baterías que hacía que estas pudieran llegar a explotar. Por ello la compañía se toma muy en serio cualquier problema que los usuarios reporten con sus nuevos terminales y ha tenido que demostrarlo nuevamente con sus últimos lanzamientos.

Nuevamente la batería da problemas en los Samsung

Varios usuarios están reportando problemas con sus Samsung Galaxy Note 8, los cuales no responden tras dejar descargarse completamente su batería y ponerla a cargar nuevamente. Según parece aunque los vuelvan a conectar para cargar el teléfono, este no reacciona y es imposible hacerles funcionar nuevamente. Estas quejas comenzaron a llegar en los foros de soporte de Samsung y a medida que aumentaban las quejas, la empresa decidió tomar cartas ofreciendose a remplazar los terminales afectados.

Si bien la reacción fue rápida para los usuarios del Note 8, parece que deberá ampliarse a más terminales ya que han comenzado a proliferar las quejas de propietarios de algunos Samsung Galaxy S8 Plus, los cuales parecen estar sufriendo el mismo problema.

Los coreanos no suelen esconderse antes este tipo de problemas y aunque aún no hay un comunicado oficial al respecto, esperamos que pronto hagan algún tipo de declaración o aclaración al respecto. De momento lo mejor es que si tienes algun problema similar con tu terminal contactes con el servicio de soporte para comunicarselo y que puedan tomar algúna acción al respecto.

Si tienes alguno de los dos modelos afectados y estas sufriendo estos problemas, no olvides comentarnos tu experiencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.