Comienza el evento de Navidad en Pokémon GO 28

Un nuevo anuncio desde el blog oficial de Pokémon GO nos anuncia la llegadad de un nuevo evento que comienza en el día de hoy, A partir de ya, 22 de diciembre, podremos hacernos con el Pikachu navideño para poder seguir coleccionando las diferentes personalizaciones que nos están regalando los chicos de Niantic. Pero no solo será eso, este nuevo Pikachu viene acompañado de nuevos Pokémon de tipo agua y hielo procedentes de Hoenn y otros Pokémon de este tipo que aparecerán con más frecuencia.

Además, hasta el 25 de diciembre, la primera Poképarada que visitemos nos recompensará con una incubadora de huevos de un solo uso cada día. En el mismo plazo de tiempo, encontraremos en el juego nuevas cajas especiales que incluyen trozos de estrella, que nos permitirán ganar un extra de polvo de estrellas durante los 30 minutos que duran.

Para finalizar, podremos disfrutar hasta el 4 de enero de 2018 en la tienda del juego de cajas con pases de incursión premium, súper incubadoras y trozos de estrella.

Te recordamos que hace unas horas se actualizó el juego en iOS para añadir la nueva funcionalidad de AR+, puedes ver todas las novedades desde este enlace.

¿Te gusta la nueva actualización de Pokémon GO?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.