Lineage 2: Revolution ya esta disponible para Android e iOS

Ya no hay que esperar mas, finalmente ha llegado el día en que Netmarble Games ha lanzado Lineage 2: Revolution para dispositivos Android e iOS, el esperado MMORPG ya está disponible para nada menos que 54 países entre los que por fortuna se encuentra España.

Para que nos hagamos una idea de la expectación que levanta este juego solo tenemos que fijarnos en los más de 1,5 millones de jugadores ya se habían pre-registrado en espera de su llegada. Para todos ellos la espera a terminado y ya podemos descargarlo.

La llegada de Lineage 2: Revolution lo hace con una promesa, ofrecer la experiencia de juego multijugador a la mayor escala jamás creada para móviles. Vamos que no se han andado con chiquitas en su desarrollo y quieren llegar dando un puñetazo en la mesa, para ello han buscado mantener la esencia del juego en PC con un mundo abierto espectacular, contenido de raid PvP, asedios a castillos de 200 jugadores, personalización de personajes y profundidad en sus clases, pero todo ello llevado al mundo de los smartphones.

No hay limites en Lineage 2: Revolution, con un mundo abierto con batallas PvP en tiempo real con distintos modos, podremos jugar en partidas 3 vs 3, 5 vs 5, 20 vs 20 e incluso 50 vs 50, ahi es nada.

Si, estas deseando descargarlo, pues aqui tienes los enlaces para la Google Play o si lo tuyo es la manzana también para la Apple Store.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.