El Black Friday continúa llegando a Xbox con descuentos de hasta el 75% 26

A falta de unos días para la llegada real del Black Friday, Xbox ya está poniendo parte de su oferta en liza, al menos por ahora para los miembros de Xbox Live Gold que como años atrás son los primeros en beneficiarse de estas ofertas que llegan para dichos usuarios con hasta un 75% de descuento, concretamente 4 días antes ya que el día 20 estarán disponibles para el resto de usuarios de Xbox.

A lo largo del día de ayer ya te avisamos, en un anticipo del Black Friday, de que podías hacerte con una suscripción a Xbox Game Pass o Xbox Live por tan solo 1€ el primer mes . Sin mas te dejamos con el listado que tenemos por el momento de todos los juegos que puedes disfrutar para Xbox One y PC los que estén indicados como títulos Xbox Play Anywhere como como los reciente Disneyland Adventures o RUSH: A Disney.

Puedes ver las ofertas en OneWindows

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.