Estas leyendo
Ya puedes comprar tu Smartphone Xiaomi en Amazon España

Xiaomi Mi 6

Ayer fue el día donde finalmente Xiaomi hizo oficial su llegada a España con dos tiendas físicas que abrirán próximamente y su propia tienda Online, aunque muchos productos no comenzaron a venderse hasta pasadas unos horas.

También fue el día en el que se anunció el resto de canales en los que podremos adquirir los dispositivos Xiaomi y de ellos destacaba Amazon, el gigante de la venta Online y “tienda oficiosa” de un gran número de marcas. Ahora hemos podido comprobar que Xiaomi España ya vende sus dispositivos en Amazon España y además lo hace con dos años de garantía.

Por supuesto la pregunta del millón es el saber que terminales tenemos y por supuesto a que precio, vamos a listarlo y a dejaros los enlaces a cada uno de los que ya están disponibles.

Todos ellos disponibles con envío gratuito y con plazo de disponibilidad entre el día 9 y el 10 de Noviembre. Como veis aún faltan algunos de los que podemos encontrar en las tiendas físicas, sin embargo al igual que esta esperamos más variedad, de seguro que en Amazon pronto veremos aumentado el número de modelos disponibles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.