Estas leyendo
Nokia anuncia un nuevo evento en India sobre Smartphones

Nokia anuncia un nuevo evento en India sobre Smartphones

Nokia anuncia un nuevo evento para mañana día 31 de Octubre en la ciudad India de Nueva Delhi, en la invitación que se está enviando a los medios se anuncia que se hará un anuncio en que se “revelará el próximo gran hito para los smartphones Nokia”.

Lo cierto es que dado el lugar y fechas escogidas no se espera que se presente el Nokia 9, todo apunta al anuncio oficial de los nuevos Nokia 2 y Nokia 7, terminales muy enfocados hacia el mercado India y del que en el caso del Nokia 7 ya ha sido lanzado en la tienda de este país.

Nokia necesita ampliar su presencia en este tipo de mercados, no olvidemos que es uno de los mas grandes del mundo, y lo necesita hacer con na cantidad suficiente de modelos para abarcar el mayor rango de público posible, el Nokia 2 y Nokia 7 parecen unos buenos candidatos para lanzarse en este evento en India, aunque desde luego no podemos descargar sorpresas como alguno otro modelo.

Por supuesto estaremos pendientes de lo que se anuncie para transmitirlo, si quiere seguir este evento puedes hacerlo en este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.