Estas leyendo
Oppo F5 es filtrado por un vídeo comercial antes de haber sido presentado

Oppo F5

No es la primera filtración que hay de este nuevo terminal de la marca china Oppo. En este caso, ha sido a través de un vídeo promocional donde se ha podido conocer bastante más acerca del Oppo F5, el próximo smartphone de la marca. En el vídeo promocional filtrado a través de Instagram se pueden ver a las famosas Chelsea Islan y Raline Shah de Indonesia hablando de su percepción del concepto de belleza.

Según otros rumores, este teléfono llegaría en tres versiones, el F5, el F5  6GB y el F5 Youth. El Oppo F5 estándar vendría con 4 GB de RAM y estaría disponible en colores dorado y negro. El F5 6GB tendría como seña diferencial los 6 GB de memoria RAM y llegaría en colores negro y rojo. Finalmente, el Oppo F5 Youth contaría con una cámara frontal de 16 MP y también estaría en colores dorado y negro.

El resto de especificaciones como la pantalla de 6 pulgadas Full HD+ de resolución 2160 x 1080 píxeles y ratio 18:9 para aprovechar mejor los márgenes seguirían vigentes junto a su diseño metalizado visto en el vídeo. En cuanto a las cámaras, los Oppo F5 vendrían con cámara principal de 16 MP y frontal de 20 MP exceptuando el modelo Youth que será de 16 MP. Como último detalle, los móviles contarían con un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Caja del Oppo F5

Finalmente, las cajas donde vendrían los nuevos Oppo F5 también se han filtrado y es la forma de confirmar que los colores negro y rojo serán dos de las opciones disponibles en este nuevo terminal además de que contará con las tres versiones mencionadas como se puede ver en la parte inferior de las cajas.

El Oppo F5 y sus dos variantes se espera que sean presentadas en un evento en Filipinas el próximo 26 de octubre donde se anunciaría su primera llegada a India, Indonesia, Malasia, Birmania, Tailandia y Vietnam. Su fecha de lanzamiento podría ser el 13 de noviembre como se ve en el vídeo promocional.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.