Xiaomi Redmi 5A

Ya podemos dejar de hacer cábalas y guiarnos por filtraciones, finalmente Xiaomi ha terminado con las dudas y ha lanzado oficialmente su nuevo smartphone, el Xiaomi Redmi 5A, del cual ya conocemos todas sus especificaciones y el precio al que se lanzará al mercado.

El nuevo dispositivo de Xiaomi es claramente un terminal de la gama de entrada y es que su procesador Snapdragon 425, sus 2 GB de RAM, su almacenamiento de 16GB y sobre todo su precio de 599 Yuanes (unos 77€ al cambio) no dejan lugar a dudas. Aún así nos encontramos con una batería de 3.000 mAh y un diseño de estilo metalizado que se hace agradable a la vista

Un nuevo dispositivo para un catálogo creciente

Xiaomi en breve comenzará su expansión en el viejo continente con la apertura de nuevas tiendas y es que Europa está respondiendo a la apuesta de la marca china por terminales donde el precio es uno de sus principales atractivos. El Xiaomi Redmi 5A ya se puede adquirir en china desde hoy mismo y es de esperar que llegue a Europa, ya sea oficialmente o vía online a través de los distintos importadores que suelen ofrecer los terminales de le compañía.

Xiaomi Redmi 5A, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 140.4 x 70.1 x 8.3565 mm
Peso: 137 g
Colores disponibles: Gris, rosa y dorado
Software
Sistema Operativo: Android 7
Capa de personalización: MIUI
Pantalla
5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles y 296 PPP
Procesador
Qualcomm Snapdragon 425 a 1.4 Ghz
Adreno 308
Memoria RAM
2 GB
Almacenamiento
16 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 128 GB
Cámaras traseras
13 Megapíxeles
Cámara frontal
5 Megapíxeles
Batería
3.000 mAh
Conectividad
4G/LTE | Bluetooth 4.1
Otros detalles
-

¿Qué opinas del terminal de Xiaomi? ¿Crees que es una buena opción para la gama económica?

 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.