Samsung Galaxy Note ya vuelve a ser bienvenido a bordo en Iberia

Una de las peores cosas que le pasaron a Samsung con el Galaxy Note 7 es cuando este fue vetado en las compañías aéreas, dejo una impronta difícil de borrar entre los usuarios de dichas aerolineas. Sin embargo Samsung si de algo se precia es de no esconder la cabeza y tomar el toro por los cuernos, lo vimos cuando tomó la decisión de retirar estos terminales del mercado y hoy lo refrenda con una campaña que ha anunciado de la mano de Iberia.

Bienvenido a bordo Galaxy Note8

Samsung e Iberia han lanzado una campaña en conjunto en el Puente Aéreo de la linea aérea, en la que quieren premiar la fidelidad de sus clientes y de paso dejar atrás este episodio con el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Esta campaña se ha presentado con el lema “ Bienvenido a bordo Galaxy Note8 ”, y tendrá lugar durante esta semana se ofrecerá a todos los clientes del Puente Aéreo un café o té y un snack a bordo, cortesía de Samsung.

El 9 de Octubre se dará por finaliza esta con una acción de la que no dan detalles pero que califican de “sin precedentes”.

 Hace justo un año vivimos momentos complicados, pero la actuación rápida y transparente de la compañía, la fuerza de todos nuestros empleados y, por supuesto, el apoyo de usuarios y partners han conseguido incluso fortalecer nuestra posición en el mercado”, Celestino García Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

 

De momento no sabemos que pueden estar preparando la gente de Samsung, pero hablamos de una empresa que se precia por hacer grandes campañas de marketing por lo que sin duda nos sorprenderán, de momento ya han logrado que nos pique el gusanillo de la curiosidad y que estemos expectantes ante ello.

¿Que crees que están preparando en Samsung para el 9 de Octubre? ¿Samsung Galaxy Note 8 para todos los viajeros?, soñar es gratis.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.