Youtube Plus, ¿un nuevo servicio premium de pago?

Youtube está de cambios, hace poco vimos llegar una profunda reforma de su diseño, el añadido de soporte HDR y la expansión de su servicio Youtube TV. Todo esto sin embargo podría ser solo la punta del iceberg, los entremeses por así decirlo y el popular servicio de vídeos podría estar preparando el lanzamiento del plato principal de este menú de cambios, un servicio premium de Youtube que podría ser de pago.

La gente de Android Police ha estado rebuscando en el código de la versión 12.37 de YouTube y se ha encontrado con que en ella hay una cadena con dos palabras: YouTube Plus. Esto ha levantado la sospecha de que podrías estar ante un servicio de suscripción similar al de Youtube Red, el cual es una suscripción de pago que de momento no está disponible en España, que nos permite disfrutar de YouTube sin anuncios, guardar vídeos para verlos sin conexión y reproducir dichos vídeos en segundo plano.

Sin embargo esto también puede tomarse como un simple cambio de nombre de Youtube Red o incluso como un servicio parcial a medio camino entre el usuario “normal” y el usuario Red. Sea como fuere parece que algo se está preparando y seguramente no tardaremos mucho en conocer de que se trata. Por nuestra parte ya tenemos varias hipótesis sobre Youtube Plus que trataremos en un futuro OneTech Show de nuestro canal, si no quieres perdértelo no olvides suscribirte.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.