Xiaomi Redmi Note 5, se revelan sus posibles especificaciones 27
Xiaomi ya tiene sus maquinaria preparándose para su siguiente smartphone en ser lanzado, eso se desprende de una nueva filtración que nos muestra las que serían las posibles especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5. El gran auge que está experimentando la marca china se basa en varias premisas y una de ellas es ofrecer una amplia gama de productos que abarquen el máximo mercado posible, todo ello además a precios que suelen ser realmente tentadores.

La nueva edición de la gama Redmi Note traería considerables mejoras con respecto al modelo Redmi Note 4, destacando la incorporación de una cámara doble  y el montaje de un procesador Snapdragon 660, lo que en conjunto representaría un salto de calidad en esta gama del fabricante chino.

Según esta información proveniente de la red social Weibo, el Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mismo tamaño y resolución que el modelo anterior. Como decimos el procesador iría a cargo de un Qualcomm SnapDragon 660 que se acompañaría de dos posibles configuraciones para RAM y ROM. Al parecer el Redmi Note 5 podria venir con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento, o bien con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

El otro punto a destacar es la aportación de una cámara dual trasera de 16 MP + 5MP, lo que representaría que estamos ante el primer modelo de la gama en abandonar el uso de una sola cámara trasera. Para los selfies se habría optado por montar una cámara más tradicional de 12 megapixeles.

Otros datos aportados nombran una batería de 4.000 mAh, soporte para conectividad VoLTE/4G y un sensor de huellas para la identificación biométrica.

Xiaomi Redmi Note 5, se revelan sus posibles especificaciones

Posibles precios

La misma fuente indica que el nuevo terminal de Xiaomi saldría con un precio de 999 Yuanes para el modelo de 3 GB/ 32 GB, que equivalen a unos 126€ y de 1299 yuanes para el modelo de 4 GB/64 GB, o lo que es lo mismo unos 165€. Por supuesto hablamos de precios convertidos, ya sabemos que luego pueden variar en su posible lanzamiento en otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.