Estas leyendo
Meizu M6, la nueva apuesta de la compañía por la gama económica

Meizu M6, la nueva apuesta de compañía por la gama económica

La gama de entrada o económica es una de las que más frentes de batalla tiene, la enorme multitud de fabricantes que apuestan por lanzar terminales en este rango hace que haya una enconada batalla por ver quién se hace con un trozo del pastel. Cada marca busca diferenciarse del resto pero es complicado hacerlo con tantos dispositivos en el mercado, hoy Meizu ha presentado su nuevo smartphone en este rango, el nuevo Meizu M6.

La compañía china quiere abrirse camino entre la competencia con unas prestaciones a elegir entre 2GB de RAM y 16 de almacenamiento, o 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, montado en un cuerpo de policarbonato que le dan un aspecto premium metalizado muy conseguido en cuya trasera se ha grabado con laser el logo de la compañía.

La pantalla del Meizu M6 es de 5.2 pulgadas con una resolución HD, 228 píxeles por pulgada y 450 nits de brillo, mientras que la cámaras son de 13 megapixeles en la parte trasera con óptica de cinco lentes,  sensor de color RGBW, soporte HDR y que con los algoritmos de optimización de imagen de

El procesador del Meizu M6 aún no podemos confirmar el modelo exacto ya que de momento solo sabemos que es un octacore a 1.5 Ghz, pero sí sabemos que han incorporado un lector de huellas en el botón de inicio que consigue un desbloqueo en 0.2 segundos.

Un terminal llamativo a un precio muy interesante ya que al cambio estamos hablando de 87€ para el modelo de 2GB de RAM y 16 de almacenamiento y de 115€ para el modelo de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su lanzamiento solo ha sido anunciado para el mercado chino el 25 de Septiembre, pero imaginamos que no se quedará allí y que pronto lo veremos en más mercados.

Especificaciones Meizu M6

Sistema Operativo:

Flyme 6 / Android Nougat

Pantalla:

5,2 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles
282 ppp
450 nits

Procesador:

Octacore a 1,5GHz

RAM

2GB / 3GB

Almacenamiento:

16GB / 32GB
Soporte microSD hasta 128GB

Batería:

3.070mAh

Cámaras:

Trasera de 13 MP, f / 2.2
Frente de 8 MP, f / 2.0

Redes y conectividad:

Wi-Fi 802.11 a / b / g / n banda dual,
Bluetooth 4.1 LE, GPS, GLONASS

Otros:

Lector de Huellas
Tamaño: 148,2 x 72,8 x 8,3mm
Peso: 143 gramos
Colores: plata, oro, negro y azul

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.