travis-strikes-again2

Durante el último Nintendo Direct y coincidiendo con el décimo aniversario de su debut, se anunció Travis Strikes Again: No More Heroes, un gran lanzamiento para la Nintendo Switch. La última entrega de las aventuras de Tracis Touchdown llegará en exclusiva para Nintendo Switch y desde Engadget han preguntado a los muchachos de Suda51 por las razones de esta decisión y estas han sido sus palabras:

Llevamos trabajando con Nintendo desde los dos primeros juegos de No More Heroes, y siempre nos han ofrecido un apoyo inmenso además de estar dispuestos a permitirme probar cosas nuevas y hacer los juegos que quiero hacer. Al igual que Wii fue revolucionaria en su tiempo, gracias a sus controles de movimiento y diversas características, Nintendo Switch es también una consola revolucionaria, por eso creo que Switch y Nintendo son lo más “punk” que se puede encontrar, haciendo cosas que nadie más ha hecho todavía.

Además de esto, como siempre, Nintendo ha sido extremadamente solidaria y colaborativa durante el desarrollo de Travis Strike Again al igual que con los dos primeros títulos. Además de la facilidad y comodidad de trabajar con Nintendo, también sentí que la Switch era la plataforma perfecta para traer de nuevo a Travis desde la primera vez que vi funcionando en la consola cuando aún se llamaba “NX”

 

Recordemos que las las dos primeras entregas de la saga No More Heroes se pudieron disfrutar en exclusiva para la ya veterana Nintendo Wii. Más tarde la primera entrega recalaría también a Xbox 360 y PS3.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón