Ahora podrás abrir múltiples cuentas de tus servicios en Firefox 28

¿A cuántos de nosotros no nos ha pasado que, por ejemplo, tenemos dos o más cuentas de correo electrónico en el mismo servicio, sea Gmail, Outlook o Yahoo Mail y queremos iniciar sesión en todas ellas desde el mismo navegador? Pues, Firefox constantemente trabaja en su navegador y ha tenido la idea de crear una extensión gracias a la cual podremos iniciar sesión en todas las cuentas que tengamos sin necesidad de abrir una pestaña en modo incógnito o de abrir otro navegador.

Con tan solo instalar “Contenedor de cuentas múltiples“, propia de los desarrolladores de Mozilla Firefox, podremos acceder a varias cuentas, sea de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. en distintas pestañas del navegador, tal como se menciona en el blog publicado por la misma gente de Mozilla.

Este Contenedor de cuentas múltiples, almacena las cookies de cada una de esas páginas web por separado, para así poder cumplir con su cometido. Sin embargo, lo que hay que destacar es que esta herramienta no funciona para iniciar sesión en dos o más cuentas de Firefox.

¿Como se usa esta extensión de Firefox?

Para hacer uso de ella, una vez instalada, accedemos desde la parte superior izquierda de la ventana y pulsamos el botón que se muestra a continuación en las siguientes capturas, seleccionamos el tipo de cuenta que vamos a abrir, sea PersonalTrabajoBanca o de Compras y la nueva pestaña tendrá una línea de color debajo de su nombre según el tipo que hayamos seleccionado. E incluso podemos editar cada uno de ellos o agregar otro tipo desde el botón “+“.

Sin duda una de las mejores ideas que ha tenido la gente encargada del desarrollo de este navegador, competencia directa de Chrome. Los usuarios de seguro lo agradecerán cuando lo prueben.

Y tú, ¿tienes más de una cuenta de e-mail, Facebook o Twitter? De ser así, ¿harás uso de esta nueva extensión? ¿La estabas esperando? ¿Conoces a alguien que tenga más de una cuenta de un mismo sitio web? Dinos en los comentarios tu respuesta y comparte este post con tus amigos, para que se enteren y la instalen, o invítalos a usar Mozilla Firefox si es que aún no lo usan.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.