58 segundos, el tiempo que tardó en quedarse sin stock el Xiaomi Mi Mix 2

Cuando lanza un terminal al mercado Xiaomi pone a la venta un número indeterminado de dispositivos en su pagina web para que el más rápido se haga con ellos. Una forma de animar a que sus clientes estén atentos al lanzamiento ya que suele agotarse en apenas minutos. Con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 se ha puesto en practica esta técnica nuevamente y ya se esperaba que no durasen mucho, sin embargo parece que las expetación levantada fue suficiente para que los usuarios se lanzarán a por él ya que las unidades disponibles se agotaron en solo 58 segundos.

Lo bueno de esto es que se aprecia que el terminal ha gustado y no nos extraña, más aún teniendo en cuenta el precio de 420€. Lo malo de esto es que aunque podemos verlos a la venta, no podemos ver el número de dispositivos, por lo que no sabemos si había 10 o 10.000 unidades, pero a pesar de ello es algo que no han dudado en publicitar desde la compañía china.

58 segundos, el tiempo que tardó en quedarse sin stock el Xiaomi Mi Mix 2

Como decimos no hay datos oficiales, pero según el analista chino Sun Changxu ya habría mas de 10 millones de preinscripciones para hacerse con uno.

¿Qué te parece el terminal? ¿Crees que es justificado esta rapidez en las ventas? si eres de los que respondes afirmativamente a esta segunda pregunta y estás pensando en tratar de hacerte con uno, estate atento ya que el según JD.com, portal de venta muy conocido en china, se planea poner mas unidades a la venta el próximo 19 de Septiembre.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil