Estas leyendo
El Samsung Galaxy Note 8 sale hoy a la venta en España

Hoy se pone oficialmente a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el phablet de la compañía coreana que de un plumazo parece habernos hecho olvidar el defenestrado Note 7. La apuesta de la compañía por su “pantalla infinita” de 6.3 pulgadas y la doble cámara trasera parecen haber convencido a los usuarios y convertido a este terminal como uno de los que mejor acogida de reservas ha tenido triplicando en ventas en el mismo preriodo de precompra al Galaxy Note 7 que comenzó el 23 de Agosto.

Finalmente hoy ha comenzado oficialmente la venta en España del nuevo Galaxy Note 8 y ya se encuentra disponible online y en los puntos habituales como Fnac con un precio recomendado de 1.010,33€ en los colores Midnight Black y Maple Gold.

“Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8 – ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España –Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo. Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”.

¿Que te parece el Note 8? ¿Te haras con uno?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.