Estas leyendo
¿Quieres saber quién pone la voz a Cleopatra en el nuevo Assassin’s Creed Origins?

Clara Lago es la voz de Cleopatra en Assassin's Creed Origins

Antiguo Egipto en el siglo primero antes de cristo, durante el reinado de la carismática y siempre sensual Cleopatra, a mi parecer es la ambientación ideal para la nueva entrega de Assassin’s Creed Origins. Me encanta, porque en aquella época Egipto seguía envuelto en esa aura de misterio y magia tan especial que lo caracterizaba, pero a su vez, para sus coetáneos las grandes pirámides ya eran un enigma.

Para plasmar al detalle esa atmósfera, Ubisoft está cuidando con mimo cada detalle, tanto gráficamente, como en el apartado sonoro, y es precisamente en ese apartado donde hoy nos ofrecen más detalles. Quién mejor para dar voz a la tantas veces cinematográfica Cleopatra que la estupenda y preciosa actriz Clara Lago, conocida por sus papeles en el cine (El viaje de Carol, La cara oculta, Tengo ganas de ti, Ocho apellidos vascos) y en televisión (Hospital Central, Los Hombres de Paco).

Lee el artículo completo “¿Quieres saber quién pone la voz a Cleopatra en el nuevo Assassin’s Creed Origins?” en OneWindows.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.