Apple TV 4K

Apple ha traído algunas sorpresas en su evento de hoy, aparte del nuevo iPhone 8 y Watch Series 3 también han presentado la nueva Apple TV 4K, un dispositivo que hará las delicias de los más puritanos del séptimo arte y que además cuenta con soporte High Dynamic Range (HDR). En el interior de este dispositivo se ha colocado un chip A10X Fusion, sí, el mismo que monta el iPad Pro.  Lo cierto es que este salto de calidad era algo que se le pedía a Apple ya que el contenido 4K va aumentando en oferta, hoy la marca  ha respondido.

Junto con el lanzamiento del Apple TV 4K se anuncia la disponibilidad de actualizaciones automáticas para los usuarios con contenido HD siempre que en  iTunes cuenten con versiones 4K del mismo. Además se podrá hacer uso por supuesto de los habituales servicios que ya ofrecen contenido 4K como Netflix y Amazon Prime Video que llegará próximamente. Siri también tiene su espacio y ahora nos podrá indicar contenido en 4K con la orden “Mostrar películas en 4k”.

Apple TV 4K

Al mismo tiempo se ha aumentado en siete los países donde podremos acceder a la aplicación TV con el añadido de Canadá y Australia, y a finales de año de Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido.

Precios y Disponibilidad del Apple TV 4K

Como era de esperar en Estados Unidos tendremos por 179$ el modelo de 32GB y por 199$ el modelo de 64GB. Estos aparecerán en la tienda de Apple el 15 de Septiembre y el 22 del mismo mes comenzará a estar disponible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.