ARZombi el shooter que se está desarrollando con ARKit 28

Sin dudas el acierto que ha tenido Apple apostando por la realidad aumentada es tan grande que no podemos medir el alcance que está teniendo, las posibilidades que brindará o magnitud de todas las posibilidades que ofrece, ya que el limite es la imaginación de cada desarrollador. Ahora podemos ver uno de esos proyectos desarrollados con ARKit y que prometen mucho.

ARzombi es un juego que se está desarrollando para la nueva plataforma de realidad aumentada de Apple y permitirá a los usuarios vivir en primer persona un apocalípsis zombi con una fuerte base en la cultura artística de los 80’s además de abarcar parte de la esencia de la cultura pop actual.

Con este juego podrás ser parte de un juego de supervivencia dentro de tu propia casa al ser esta invadida por zombis, gracias a la tecnología de mapeo creada por Apple estas criaturas podrán interactuar con el entorno, permitiéndote asegurar puertas y ventanas para garantizar tu seguridad, además de permitirte usar armas distribuidas por distintas superficies del lugar.

La desarrolladora por medio de su pagina web ha anunciado que este juego saldrá al mercado luego de la salida de iOS 11 y que será uno de los primeros juegos AR disponibles desde la App Store. Aunque guarda un gran parecido con lo presentado por AMC con su juego AR de The Walking Dead, este solo estará disponible para iOS 11.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.