Creative Chrono

Creative Technology Ltd., para quienes no la conocen, es una empresa con sede en Singapur que fabrica productos electrónicos multimedia, la cual en sus inicios se dedicó a la reparación de computadoras. Hoy en día sus productos más populares son los reproductores de audio, competencia de los iPod principalmente.

Pues bien, el caso es que hoy, en Singapur han presentado sus altavoces Bluetooth más potentes a día de hoy en el mercado, los Creative Chrono. Con un diseño un tanto retro y colores bastante atractivos (según el gusto de cada quien), cuenta con una batería de 8 horas de duración (obviamente en teoría), y lo mejor de todo, lo puedes llevar a cualquier lugar y disfrutar de la música que más te gusta a todo volumen y sin tener que preocuparte si le salpica algo de agua ya que cuenta con certificación IPX5.

A parte de tener resistencia a salpicaduras, este altavoz puede ser colocado en posición vertical u horizontal,en forma horizontal puedes usarlo como radio, reloj digital o alarma. Mediante su conexión Bluetooth puedes conectar cualquier dispositivo móvil a éste y escuchar tu música sea dentro o fuera de casa. Cuenta también con un altavoz/micrófono para cuando recibes una llamada en el modo manos libres. Además, el Creative Chrono tiene soporte para la aplicación Sound Blaster Connect, con la cual se puede elegir la fuente de audio y ver las canciones almacenadas en nuestra microSD.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 104 x 140 x 58 mm / 4.1 x 5.5 x 2.3”.
  • Peso: 365 g.
  • Bluetooth 4.2, para un mejor consumo energético.
  • Conector de audio de 3,5mm.
  • Batería con 8 horas de duración y conexión mediante micro USB (USB tipo B) para la carga de la batería.
  • Certificación IPX5.
  • Reproducción de formatos: mp3, FLAC y WAV mediante la lectura de tarjetas microSD.
  • Radio FM con más de 50 estaciones predefinidas.
  • Opción a vincular dos altavoces Creative Chrono para un sonido mucho más amplio.

Este altavoz de la firma asiática, estará disponible a partir de mediados de este mes con un precio que rondará los 50 euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.