Obten gratis RIGS para la PSVR durante este mes si estás suscrito a PlayStation Plus 25

Finalmente gracias a su programa de PlayStation Plus, Sony ha ofrecido el primer titulo exclusivo de realidad virtual para todos aquellos suscritos a dicho programa. El juego en cuestión es RIGS un shooter multijugador en primer persona, el cual se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga durante este mes y podrás usarlo de esta forma siempre y cuando mantengas la suscripción al programa.

RIGS es el primer juego de realidad virtual disponible a traes de este programa, además de los dos juegos clásicos que normalmente se ofrecen mensualmente. Pese a que ya se encuentre disponible, no sabemos si es una promoción que estará disponible todo el mes o solo un tiempo limitado, tampoco si se hará lo mismo con nuevos juegos VR los próximos meses.

Este juego es interesante, una gran oferta, ya que es un shooter de acción sobre grandes maquinas en una arena de combate. Pero, pese a su inicial popularidad ha habido numerosos reporte de usuarios batallando para poder encontrar oponentes en los servidores. Sin dudas esta promoción podría darle nueva vida a este juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.