Estas leyendo
Juego de Tronos abre el registro de su juego para Android

Si hay una serie que está en boca de todos es sin duda Juego de Tronos y es que la producción de HBO despierta pasiones entre una comunidad de seguidores, cada día mayor. Para alegría de este legión de Fans, muy pronto tendremos disponible el juego Game of Thrones: Conquest para móviles con el sistema Android, es más, si no puedes aguantar a su lanzamiento y ya estás contando los días para tenerlo en tu teléfono, puedes hacer el preregistro ya mismo y obtener de forma gratuito el Pack “Preparado para la guerra” con un valor de 50$

El juego, publicado por Warner Bros. International Enterprises, será un MMO de estrategia, para los desconocedores de la jerga, nos referimos a un juego Masive Multiplayer Online o en español juego masivo multijugador Online. Deberemos convertirnos en el jefe de nuestra casa y hacer crecer nuestra casa para dominar a todos, al igual que en la serie tendremos que formar alianzas y estrategias con los que derrotar a nuestros enemigos y hacernos con el Trono de Hierro.

No dudamos que el juego será un éxito, solo hay que ver las pasiones que levanta cualquier hecho en relación con la serie. Si tu eres de los muchos seguidores de la misma, puedes acceder al pre-registro con este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.