Ubisoft ha sido una de las empresas que más material ha traído a la Gamescom de Colonia, y nosotros hemos estado ahí para contártelo todo. Desde Assassin’s Creed hasta Mario+Rabbids, y no han sido pocas. Por supuesto, el juego rey de este año es la vuelta al ruedo de Assassin’s Creed con su nuevo episodio, Origins, que tan buenas impresiones se está llevando (y os contaremos las nuestras dentro de poco). Mario+Rabbids Kingdom Battle también estaba muy presente, fechado su lanzamiento para el 29 de agosto.

Aún así, también han tenido tiempo para presentar por sorpresa un nuevo Anno, llamado Anno 1800, que quiere volver a los orígenes de la saga volviendo al pasado y dejando atrás los dos lanzamientos espaciales. Rainbow Six Siege también ha sido protagonista con su nuevo DLC así como The Crew 2, del cual os dimos nuestras impresiones anteriormente. Si no os queréis perder las novedades de la compañía gala, no dudéis en ver el vídeo que está sobre estas líneas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.