Dell Visor

Dell es uno de los partners de Microsoft que ha apostado por la Windows Mixed Reality Platform de la compañía norteamericana. Con motivo de la celebración de la IFA 2017 ha dado ha conocer más detalles sobre el mismo, su precio y cuando estará disponible.

El Visor  que mira al futuro

Con esta frase define Dell a su Visor, el dispositivo que mira al futuro. Sin embargo no es el único dispositivo de la empresa pensado para aprovecharse de esta nueva tecnología. La compañía cuenta con un surtido de dispositivos VR-ready como portátiles, desktops, mini PCs, AIOs y soluciones end-to-end de realidad virtual. Dispositivos que están pensados no solo para el consumo y almacenamiento de VR, sino también para la creación de contenido.

El Dell Visor ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Microsoft y cuenta con la misma tecnología usada por estos en sus Hololens, como las cámaras de seguimiento de dentro a fuera y una vista panorámica de 360 grados. El visor puede escanear por si mismo la estancia donde nos encontramos para poder situar en ella las imágenes virtual, algo que ya os mostramos en el análisis de las Hololens.

 Diseñado con una visera flip-up para las transiciones convenientes, que cuenta con almohadillado de la cabeza y la cara bien acolchado, ajuste de la banda del pulgar para la comodidad personalizada, y equilibrio de peso inteligente que toma la presión de la nariz y las mejillas. El acabado blanco es fácil de limpiar y duradero, y el diseño reflexivo se extiende a la gestión de cables que los cables rutas a la parte posterior del auricular para una mejor libertad de movimiento.

El Dell Visor ofrecen un diseño en blanco de estilo futurista, cuenta con flexibilidad total con 6 grados de libertad de movimiento  y unos controladores que nos ayudarán a una mejor experiencia. Estará disponible en Estados Unidos en la tienda de Microsoft y Best Buy por 349.99$ el visor y 99.99$ los controladores, aunque podremos adquirir ambos en un pack por 449$. Sobre su disponibilidad en el resto de mercados aún no tenemos fecha, pero si podemos confirmar que estará disponible en España próximamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.