samsung galaxy j7 plus

Cuando aún estamos digiriendo la llegada del Samsung Galaxy Note 8, ya tenemos las filtraciones del que sería el siguiente terminal a presentar por los coreanos, el nuevo Samsung Galaxy J7 Plus. Este terminal sigue un diseño mucho más tradicional con unos marcos notables tanto en la parte superior como inferior, pero si incorpora una de las novedades del Note 8, la apuesta por una doble cámara trasera de 13MP + 5 MP , y una cámara frontal con unos destacables 16 MP. Otra de las características destacables es que contará con soporte para Bixby.

samsung galaxy j7 plus

Las filtraciones nos dejan ver algunas de sus especificaciones como el procesador octa-core a 2.39Ghz, una RAM de 4GB y un almacenamiento de 32 GB. También se acompañan de una imagen que nos muestra la nueva función de Live Focus en modo horizontal con el que controlar el punto de enfoque central que difumina el fondo.

No sabemos fecha de lanzamiento ni precio, pero si que vendrá en varios colores como el negro, blanco, oro y rosa.

Posibles especificaciones Samsung Galaxy J7 Plus

Sistema Operativo:

Android 7.1.1 Nougat

Pantalla:

Super AMOLED
5,5 Pulgadas Full HD

Procesador:

Octa-core a 2.39GHz

RAM

4 GB

Almacenamiento:

32 GB
Soporte microSD hasta 256GB

Batería:

3.000 mAh

Cámaras:

Trasera dual de 13MP f/1.7 y 5MP f/1.9
Frontala de 16MP f/1.7

Otros:

Soporte para Samsung Bixby
Sensor de huellas digitales
Disponible en negro, blanco, oro y rosa

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.