[Gamescom 2017] World of Warcraft: Legion nos llevará hasta el planeta Argus 28

World of Warcraft no para y como no podía ser de otra manera los chicos de Blizzard tenían un apartado muy especial en su stand de la Gamescom 2017. En esta ocasión no tenemos nueva expansión ya que Legión está aún por terminar de explotar pero si que tenemos un nuevo parche para el, concretamente el 7.3.

Esta nueva actualización llevará a los habitantes de Azeroth a surcar los cielos hasta el planeta Argus, lugar de residencia de la malvada Legión Ardiente. Si los jugadores vencen en la batalla, Azeroth quedará liberada de la Legión. De lo contrario, continuarán bajo el yugo de estas fuerzas del mal.

También añadirá una nueva mazmorra, bajo el nombre de “Trono del Triunvirato” en la que jugaremos con hasta cinco jugadores. Por último, añadirá una nave como base de operaciones llamada Vindicaar. Así que ahora ya solo te queda ver el trailer de presentación.

El parche 7.3 está disponible actualmente en los Reinos Públicos de Pruebas y estará disponible el 29-30 de agosto para el resto de usuarios.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.