#DoWhatYouCant

Ya es seguro que el 23 de este mes veremos finalmente relevado el nuevo phablet de Samsung, el terminal destinado a alejar fantasmas de un explosivo pasado. Poco parece que nos queda por saber del Samsung Galaxy Note 8, pero eso no es óbice para que dejen pasar la oportunidad de crear un poco de expectación con este lanzamiento.

Para hacerlo han escogido la publicación de un pequeño video de medio minuto de duración, en el que eliminan las cosas que no se puede hacer por otras que si se pueden hacer, claramente con la intención de dejarnos ver por donde van a ir los tiros en la presentación.

Mas grande y con capacidad de hacer mas cosas y mejor, así parece que será el Galaxy Note 8, cuyo hashtag será #DoWhatYouCant o lo que es lo mismo “Haz lo que no puedas”. Puedes ver el vídeo a continuación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.