prototipo nokia 8 4

Una semana falta para que tenga lugar el evento de Nokia en la capital londinense, el día 16 de Agosto se prevé que sea presentado el Nokia 8, tal vez acompañado de otros dispositivos. Ya ha habido anteriores filtraciones sobre el nuevo terminal de HMD, pero ahora nos llegan unas capturas que supuestamente pertenecen a un Nokia 8 y que muestran muchas de las especificaciones rumoreadas anteriormente.

Entre los datos que se muestran tenemos la resolución de pantalla a 2560 x 1440 pixeles, Android 7.1.1, un procesador Snapdragon (835) a 1.9 Ghz con GPU Adreno 540, 4GB de RAM y una cámara que podrá realizar grabaciones 4K.

Al igual que el resto de terminales Nokia que se han lanzado con Android, los nuevos modelos vendrán con Android puro, una de las bazas que están esgrimiendo los finlandeses para ofrecer actualizaciones lo más rapidamente posible. Este dispositivo será también el primero que volverá a lucir una cámara con óptica Zeiss, tal y como ya os hemos venido adelantando desde el MWC.

En apenas unos días saldremos de dudas y veremos la confirmación de las especificaciones de los nuevos Nokia. ¿Qué te parece de momento?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.