Centros de Inmersión VR

No todo iban a ser dispositivos. HP ha dado a conocer lo que serán los primeros centros exclusivos de realidad virtual repartidos por todo el mundo y potenciados por el conjunto de dispositivos HP.

Así pues, HP ha anunciado que abrirá 13 Centros de Inmersión VR repartidos de la siguiente forma: 4 en América, 5 en Europa y 4 más en EMEA. También se confirmaron las ciudades que disfrutarán de este nuevo centro dedicado a la realidad virtual y habrá uno en España, concretamente ubicado en la ciudad de Barcelona. Estos Centros de Inmersión VR pretenden ser un nuevo punto de referencia para la Realidad Virtual llegando al público general de forma más rápida y accesible.

Las fechas de apertura son para finales de año y permitirán a cualquier tipo de usuario tener una experiencia de usuario mucho más cercana con la realidad virtual a través de la completa gama de productos de HP y la de otros socios. En este centro, se podrá probar contenido variado de Realidad Virtual gracias a las demos y experiencias que estarán disponibles para todos los visitantes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.