nokia 3 actualización

Curiosamente hace un par de días nos llegó a nuestras manos el nuevo Nokia 3, el primer smartphone con Android de la renacida Nokia, que ha vuelto al mundo de los móviles gracias a HMD. Una de las cosas que nos gusta de este dispositivo es que viene con Android Nougat Puro, es decir que no hay capas ni apenas personalización por lo que las actualizaciones deberían llegar con prontitud tras ser lanzada por Google.

Como decimos la casualidad ha querido que recién llegado a nuestras manos el Nokia 3 ya ha recibido una actualización, concretamente la que incorpora el parche de seguridad de Google 2017-07, que además promete un sistema más estable y mejoras en la interfaz de usuario. Esta actualización llega vía OTA y pesa 139.90MB, una vez descargada nos pide reiniciar el sistema y ya la tendremos lista.

Aprovechamos para recordar a todos los que no vieron nuestro unboxing en directo, que pueden dejarnos sus peticiones para la review de este dispositivo, trataremos de atenderlas en la medida de lo posible.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.