¿Sabías qué Apple conservará la granja histórica que había dentro del nuevo Apple Park? 27

Seguramente que esta noticia os suene ya que en su día fue muy comentada por lo peculiar que ha sido todo. Se trata de la granja que estaba situada dentro de lo que hoy es el complejo Apple Park, una granja con una construcción histórica por el tipo de arquitectura que tiene, una arquitectura típica de esta zona de california hace mas de cien años. Lo curioso de ello es que Apple ha querido conservarla y la desmontó pieza a pieza numerándola para posterior mente proceder a su montaje exactamente igual, pero eso si, ubicada en otra zona del complejo.

Este e el aspecto que tenía antes de ser desmontada

Y este es el aspecto que luce a día de hoy la famosa Granja.

¿Sabías qué Apple conservará la granja histórica que había dentro del nuevo Apple Park? 30

Mientras finalizan las espectaculares obras del Apple Park podemos disfrutar de detalles tan curiosos como este. ¿Que te parece este acto por parte de Apple? Recordamos que en su día ya HP la conservó también, aún que en ese caso se mantuvo en el lugar original.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.