Ronda de actualizaciones para Apps y Juegos en iOS y Android 28

Comenzamos esta nueva sección en la que trataremos de manteneros informados de las actualizaciones que se produzcan en Apps y juegos para los distintos dispositivos móviles. En el día de hoy esta ronda de actualizaciones va dedicada a los dispositivos de la manzana y Android en los que os mostramos una buena variedad de juegos y apps que se han actualizado en el día de hoy.

RollerCoaster Tycoon Touch

Comenzamos con un juego que llegó no hace mucho a iOS, se trata de RollerCoaster Tycoon Touch el cual no ha dejado de recibir novedades desde su lanzamiento y en el día de hoy llega con una gran actualización en su versión 1.2:

  • Editor de parques: edite rápidamente las posiciones de sus edificios y el diseño general del parque con facilidad. Coloque los artículos en su caja de almacenamiento, reorganice su parque y colóquelos de nuevo sin costo adicional.
  • Nuevos trazados – tres patrones de ruta, disponibles en el menú Ruta de acceso. Utilice los tres en su parque al mismo tiempo!
  • Panda Mascot – Coloque el edificio de la utilidad Panda Entertainer para mantener sus peeps sonriendo, disminuyendo peep Diversión de pérdida a medida que se mueven entre los paseos y aumentar su satisfacción total del parque.
  • Fines de Semana de Doble Recompensa – Jugar durante el fin de semana le otorga el doble de recompensas por completar misiones, empezando el viernes a las 5 PM y terminando el domingo por la noche.
  • Upgraded Shop – La tienda en el juego se reorganiza, con fácil acceso a ofertas de paquetes especiales en la primera pestaña. Los nuevos artículos de la tienda se pueden comprar con boletos.
  • Mejorado Coaster Editor – Dibuja tus pistas de montaña con más precisión, con curvas más suaves y mejor apariencia general.
  • Nuevos artículos – 10 nuevos colores, 4 nuevos paseos.
  • Correcciones generales de errores y mejoras.

Puedes descargar o actualizar  aquí RollerCoaster Tycoon Touch para iOS o para Android.

Vainglory

El popular juego MOBA recibe una buena actualización con muchas novedades interesantes en su versión 2.6.1 para iOS y Android.

  • NUEVA HEROÍNA: GRACE
    Protege a sus aliados con escudos sagrados que reducen los daños que reciben.
    Lanza grandes sanaciones a un único objetivo con su última, Divine Intervention.
  • ¡LLEGA LA TEMPORADA DE VERANO!
    Reinicio suave de la clase de habilidad visual: haz que suba para llegar a tu nivel más alto.
    Recompensas de temporada: ¡abre la aplicación para conseguir tus recompensas de final de temporada!
  • NUEVOS ASPECTOS
    Skye motera (legendario)
    Samuel evolución (épico)
    Koshka estudiante (raro)
    Reim inmortal (raro)
  • MEJORAS DE LA CALIDAD DE VIDA
    Mensajes rápidos: usa expresiones predefinidas para comunicar rápidamente lo que necesitas decir a tus compañeros.
  • EQUILIBRIO DEL JUEGO
    Cambios de equilibrio de Lance, Grumpjaw y más.
    Ajustes de equilibrio a +15 talentos.

Mi Movistar

Continuamos con la aplicación Mi Movistar. Los usuarios que dispongan de los servicios de la operadora Movistar tienen que estar de enhorabuena ya que desde hace unas semanas renovaron la App por completo y ahora lanzan una nueva actualización en su versión 1.0.4 con las siguientes novedades para iOS:

  • En esta versión, incorporamos funcionalidades nuevas en la pantalla de acceso para usar sin necesidad de identificarte: consultar la programación en la Guía TV y Recargas de saldo con tarjeta bancaria
  • Te explicamos como disfrutar de las funcionalidades asociadas a tu Movistar+.
  • También hemos mejorado la estabilidad de la app y resuelto los últimos problemas en la información de detalle de consumo móvil.

En Android las novedades son menores, tan solo se ha mejorado la estabilidad de la app y se han resuelto los últimos problemas en el detalle de consumo móvil.

Google Maps: Navegación y Tránsito

Se actualiza para iOS solucionando errores solamente en la versión 4.33

Microsoft Outlook

Se actualiza también añadiendo una buena cantidad de novedades en la aplicación para iOS:

Se avecinan grandes cambios esta semana. Hemos diseñado desde cero el aspecto de las conversaciones de correo electrónico en Outlook para hacer que sea más fácil y rápido leerlas y responder a ellas.

  • Ahora se muestran todos los mensajes sin contraer y se muestra una separación más clara entre los mensajes de una conversación para diferenciarlos más fácilmente.
  • Al pulsar en una conversación de la bandeja de entrada, ahora te llevaremos a donde dejaste la conversación. Olvídate de los desplazamientos para buscar el mensaje que tienes que leer primero.
  • Ahora puedes ver y desplazarte por mensajes anteriores al responder a una conversación. Pulsa en el cuadro de respuesta rápida en la parte inferior de la pantalla para probarlo.
  • Esta característica se está implementando progresivamente para cuentas de Outlook.com, Gmail, Yahoo y iCloud. Las cuentas de Office 365 no tardarán en disponer de ella.

ClubDia

La app con la que podemos beneficiarnos de descuentos y tener la tarjeta con la que los acumulamos puntos de los supermercados de la marca Día también recibe una nueva actualización, en el caso de iOS las novedades marcadas en la tienda son estas:

  • Esta nueva versión te pedirá que actives el bluetooth de tu dispositivo, solo si tu quieres, cuando vengas a tu tienda. Actualízate hoy y aprovecha estas nuevas y prácticas funciones.

En el caso de Android las novedades que recibimos son:

  • Con esta nueva versión podrás distinguir entre tus compras en tienda y las que haces online.
  • Además te avisaremos siempre que haya disponible una nueva actualización, para que no te pierdas nada.
  • Y si eres usuario de Twyp Cash, ahora también puedes acceder a este servicio desde tu perfil en la App.
  • Como siempre, aprovechamos e incluimos mejoras de rendimiento para que tu App funcione mejor que nunca.

BBVA Wallet ES

También se actualiza solucionando errores y dando un mejor rendimiento general de la APP en esta versión 4.7.170707 en iOS

ElParking

Con esta app puedes llevar el parquímetro en tu móvil, encontrar el parking más cercano e incluso pagar los peajes con Via-T se actualiza con muchas novedades en su versión 2.16 para iOS y Android.

  • Actualiza y cuando aparques, guardamos donde has aparcado y cuando quieras volver a tu coche, te guiamos con Google Maps. Por supuesto, también puedes elegir Google Maps en el guiado hasta el parking que has reservado.
  • En la nueva versión, tendrás una cuenta atrás para que sepas más fácilmente cuánto tiempo queda del ticket o reserva de aparcamiento.
  • Desde ahora puedes añadir más de una tarjeta como método de pago y elegir la que más te convenga para recargar tu monedero.
  • También hemos corregido pequeños errores y mejorado el rendimiento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.