Tambour Horizon,

Los smartwatch son dispositivos que nos ofrecen algo más que mostrarnos la hora, se muestran también como un monitor del teléfono en nuestra muñeca, el cual nos permite consultar notificaciones, calendario o diversas tareas sencillas, así como controlar algunas acciones del teléfono. Sin embargo el mercado para estos dipositivos no muestra mayor crecimiento y poco a poco se va reduciendo, esto por la poca demanda actual. Es en este mercado, que la firma especializada en el mundo de la moda Luis Vuitton apuesta por su propio reloj inteligente, el cual pondrá al alcance de sus clientes más exigentes y al que ha denominado: Tambour Horizon.

Tambour Horizon, la apuesta por el lujo

Si bien el mercado de los wereables no pasa por un momento de auge, el lujo si que es llamativo para los más pudientes, es por eso que Vuitton se anima a incursionar con el Tambour Horizon, un reloj que apuesta por altas prestaciones técnicas para su sector, así como de unos materiales y acabados acordes al sector para el cual están enfocados.

Tambour Horizon,

El reloj está formado por un chasis de acero inoxidable pulido, cubierta de cristal de zafiro, anillo horario elaborado con cristal de zafiro y correas intercambiables que van desde el cuero hasta el acero inoxidable. Materiales y acabados exquisitos que llaman la atención no solo por la naturaleza de los mismos, sino por los precios que van desde los 2.300 Euros.

En cuanto al aspecto técnico, este nuevo reloj monta un Snapdragon Wear 2100, pantalla AMOLED de 1.2″ multitáctil de 390×390 pixeles, batería de 300mAh, almacenamiento interno de 4Gb y una ram de 512Mb. No es un hardware que podamos comparar con el que montan los smartphones, pero para un dispositivo de este tipo, se muestra bastante solvente. El sistema operativo que se encarga de gestionar el hardware y las prestaciones del reloj es Android Wear 2.0.

Otras características del reloj son: Bluetooth 4.1, WiFi, resistencia al agua de hasta 30 metros, hasta 22 horas de uso continuo, sistema operativo Android Wear 2.0. Es compatible con Android 4.3 e iOS 9 en adelante.

Si te sobra algo de dinero en la billetera, bien este Tambour Horizon puede ser el reloj que estabas buscando, o puedes conformarte con un reloj convencional,la elección es tuya.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.