Estas leyendo
Word y Excel se actualizan en iOS con novedades

La suite de Ofimática de Microsoft sigue mejorando en los distintos sistemas en los que se encuentra, en este caso le ha llegado el turno a las aplicaciones de Word y Excel disponibles en los dispositivos de Apple, tanto en iPad como en iPhone.

Las novedades no son muchas o al menos las destacables o visuales pero si tenemos que decir que importantes al menos en mi caso.

En Word la novedad llega directamente para el Appel Pencil, ahora podremos elegir si nuestro lapiz debe seleccionar o escribir de manera predeterminada. Una novedad que darán mucha utilidad de ella los poseedores de un iPad.

Por otro lado tenemos la App de Excel la cual también trae una única novedad pero muy útil sobre todo en el iPhone ya que ahora podremos cortar copiar celdas e insertarlas con una sola pulsación. Funciona con filas y columnas completas. Esto quiere decir que ahora dando un toque en la fila o columna en cuestión se nos abrirá el clásico meno de iOS para copiar, pegar, etc y ahí también estará disponible la opción “insertar”.

Puedes descargarlas o actualizarlas desde este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.