Motorola prepara un evento en Nueva York para el 25 de Julio 27

Motorola ya prepara el lanzamiento de sus nuevos productos y la ciudad escogida para ello ha sido Nueva York, donde el día 25 de Julio se ha anunciado un nuevo evento bajo el hashtag #hellomotoworld y advirtiéndonos de que “no querrás perderte esto“.

No hay nada que indique sobre que puede tratar este evento, pero se da por supuesto que puede ser la presentación oficial del nuevo Moto X4, el que sería el primer móvil no fabricado por Google que pudiera operar con el sistema Pay-as-you-go. Sobre el Moto X4 ya ha habido diversas filtraciones que nos muestran el terminal con una doble cámara y un cuerpo de aluminio, es de esperar que si se presenta no venga solo y pueda acomparse o bien de otros terminales o bien de diversos accesorios. De momento solo podemos especular y marcar esta nueva fecha en el calendario para estar pendientes a lo que se anuncie en él.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.