Gregory Lee President of Nokia Technologies

Nokia siempre ha tenido un imán para atraer a los mejores profesionales del sector, a excepción de algún borrón en sus últimos años como fabricantes de móviles. Desde su renacer de las cenizas cual ave fénix, busca recuperar un terreno perdido ofreciendo dispositivos de calidad, pero eso a día de hoy no es suficiente.

En un mercado tan competitivo como el mundo de los smartphone hay que distinguirse innovando, para ello los finlandeses han incorporado a sus filas a Gregory Lee como Presidente de Nokia Technologies. Estamos nada menos que ante el antiguo presidente y CEO de Samsung Electronics para América del Norte, quien también ocupó anteriormente el cargo de Director de Marketing Global de la compañía coreana.

Gregory Lee, “el candidato perfecto” para Nokia

En la nota de prensa donde se anuncia este nuevo fichaje, se hace hincapié en la larga carrera de Lee, y su papel durante 13 años en Samsung, señalandole como la persona idónea para capitanear los esfuerzos de la compañía en los retos que tendrán que afrontar en el futuro.

“Hemos elegido al líder adecuado para llevar a Nokia Technologies hacia adelante en momento de renovado entusiasmo por la marca Nokia en todo el mundo”, afirma el CEO de Nokia, Rajeev Suri. “La pasión de Gregory por la innovación y la excelencia, junto con su capacidad de dirigir empresas globales de tecnología de consumo, le hacen el indicado para encauzar los esfuerzos de Nokia en la realidad virtual, la salud digital y más”

El lugar de trabajo de Lee estará situado en California, y realizará su labor bajo la directa supervisión del Rajeev Suri, presidente de la compañía.

Nokia siempre ha tenido un importante factor de innovación en sus productos, de sus manos salieron los indestructibles Nokia 900, la impresionante cámara de 41 Megapixeles del Nokia 808 o los 42 del Nokia Lumia 1020. Terminales que dejaron el listón muy alto y que ponen las expectativas de los usuarios aún más altas. veremos que nos deparan los nuevos Nokia en el futuro y si han venido para quedarse.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.