Estas leyendo
“Buscar WiFi” con la App de Facebook, disponible en todo el mundo

La conectividad es la base del funcionamiento de nuestros smartphones, sin una buena cobertura móvil o una red Wifi a la que conectarnos, nuestros terminales pierden mucho de su usabilidad, eso es algo que todos sabemos y cuya falta de seguro hemos padecido en alguna ocasión.

Para ayudarnos con ello, desde hace meses Facebook tiene en fase de pruebas en varios países la función de “Buscar Wifi“, con ella podremos localizar las redes wifi  que tengamos en las cercanías de nuestra posición y que las empresas han compartido con Facebook desde su página. Si tenemos problemas para conectarnos, nos hemos quedado sin datos, o simplemente la cobertura móvil no es la adecuada, podremos ir a uno de estos puntos para conectarnos vía Wifi.

Hoy Facebook ha anunciado el despliegue a nivel mundial de esta función para dispositivos Android e iOS, la cual podremos encontrar desplegando el menú hamburguesa, vamos a Aplicaciones y allí pulsamos en “Ver todo”, tal y como veis a continuación.

¿Qué te parece esta función? de seguro que en algún momento te puede sacar de un apuro.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.