Estas leyendo
Llega Snap Map, la nueva función de geolocalización de Snapchat

Snap Map

Snap tiene un duro camino si quiere seguir en pie, poco a poco va decayendo y no por demeritos propios y por meritos de sus competidores, sino por el descarado copiado de sus principales características. Ante este panorama solo les queda seguir ofreciendo novedades que hagan a sus usuarios permanecerles fieles.

Hoy han anunciado el lanzamiento de Snap Map, una nueva función que nos permite situar sobre el mapa a nuestros amigos y encontrarles alla donde estén. Esto es configurable y podemos decidir si queremos compartir nuestra ubicación para aparecer en Snap Map, o incluso visitar de forma anónima a nuestros amigos con un “modo fantasma”, para que estos no sepan que les hemos visitado. Si decidimos compartir nuestra ubicación, en el mapa se vera nuestro Actionmoji, en el cual se podrá clicar para ver nuestros snaps.

Esta función se actualiza cada vez que iniciemos la aplicación, por lo que parece aún le falta desarrollo. Es muy posible que la gente de Snap haya querido lanzarla lo antes posible para evitar que nuevamente le copien, aunque estamos seguros de que no tardaremos mucho en ver esto en otras aplicaciones.

De momento aún no la vemos disponible en la tienda, pero no debería de hacerlo. ¿Qué te parece Snap Map? ¿Crees que logrará detener la perdida de usuarios de Snap?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.